miércoles, 11 de julio de 2007

Llueve y hace sol. En mi niñez,
cuando tal ocurría, cantaban las niñas que había brujas
alrededor.
Ahora no hay brujas,
las quemó,
junto con las hadas, los elfos y los gnomos
la Santa
Inquisición.
Llueve y hace sol, suben y bajan
mis pensamientos
la fantasía y la mirada, por el arco iris,
que deshace el viento y convierte
sólo en luz.
Cuando llueve y hace sol, siguen cantando las niñas en el Parque
andan, pero ya no andan,
las brujas, que no hay,
alrededor.
Dime la verdad,
¿llueve?
¿hace sol?
¿andan
las brujas
alrededor?

1 comentario:

wanda dijo...

Plou i fa sol les bruixes es pentinan...Me alegro de encontrarte despues de tanto tiempo. Aquí en mi tierra las niñas siguen cantando la canción, yo misma tambien la canto aunque ya no sea niña y es que yo sigo creyendo en brujas y hadas. Hasta pronto. Me permito mandarte un beso. Wanda.